Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: agente de Bale aseguró que los aficionados "deberían estar besándole los pies"

Gareth Bale fue silbado en el último Real Madrid vs. Barcelona por la hinchada que llegó hasta el Santiago Bernabéu

Gareth Bale fue silbado en el último Real Madrid vs. Barcelona por la hinchada que llegó hasta el Santiago Bernabéu

Gareth Bale fue silbado en el último Real Madrid vs. Barcelona por la hinchada que llegó hasta el Santiago Bernabéu (Foto: AFP)

El último fin de semana se desarrolló el Real Madrid vs. Barcelona en el marco de una nueva jornada de la Liga española. Los blaugranas salieron nuevamente victoriosos en el estadio Santiago Bernabéu y esto desató las pifias de los aficionados, los cuales fueron en su mayoría para Gareth Bale.

Jonathan Barnett, representante del 'Expreso Galés', se manifestó a partir del comportamiento de la afición para con su cliente. El manager tuvo una dura crítica en contra de los hinchas, pues considera que Bale dio todo por el conjunto blanco.

►Real Madrid vs. Ajax: por el pase a cuartos de final de Champions League | EN VIVO

"Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará de los goles de Bale con el paso de los años, deberían avergonzarse de ellos mismos", aseguró el representante para 'Sky Sports'.

Además, Barnett se mostró molesto y aseguró que los hinchas blancos deben estar agradecidos con el nivel de Bale e incluso, se animó a colocarlo como uno de los mejores del mundo.

"Lo ha ganado todo en los seis años que lleva en España, es uno de los mejores del mundo. Los aficionados deberían estar besándole los pies", sentenció Barnett.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Gareth Bale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada