(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción DT

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha ganado protagonismo durante las últimas semanas. El empresario de jugadores ha dejado declaraciones polémicas en las que nombra a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

El representante ha desvelado cómo ha sido la relación entre el futbolista galés y el entrenador de la ‘Casa blanca’, en una entrevista brindada al periódico francés Le Journal du Dimanche y publicada este domingo.

Gareth Bale y Zinedine Zidane nunca tuvieron una buena relación, aseguró el agente del jugador. (Foto: Reuters)
Gareth Bale y Zinedine Zidane nunca tuvieron una buena relación, aseguró el agente del jugador. (Foto: Reuters)

"Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", aseguró Barnett, para explicar la situación actual de Gareth Bale en la primera plantilla del Real Madrid.

El agente del ‘Expreso de Cardiff’ ha dejado entrever que el estratega francés es el principal culpable de la eventual salida del jugador, quien ha tenido oportunidades de ir a China o retornar a Inglaterra.

Lo cierto es que, según los portales ingleses de BBC y Sky Sports, el Real Madrid ha cancelado todo tipo de negociación con sus pares de la Superliga China, pues la intención en mantener a Bale en el cuadro merengue.

Contenido sugerido

Contenido GEC