Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Ajax se pronunció sobre el futuro de Van de Beek, volante pretendido por los merengues

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, aseguró que Donny van de Beek permanecerá en Holanda, pese al interés del club español

Van de Beek seguirá en el Ajax, según directivo del club holandés. (Foto: Reuters)

Van de Beek seguirá en el Ajax, según directivo del club holandés. (Foto: Reuters)

Real Madrid desea incorporar un mediocampista antes del cierre del mercado de fichajes. En la agenda de la entidad española está anotado el nombre de Donny van de Beek, volante holandés de 22 años. Sin embargo, el equipo holandés no cree lo mismo que los españoles.

► Periodista español calificó a 'Cariñito' como uno de los "cinco participantes indeseados" en Lima 2019

► Simone Biles sorprende al mundo: completó un salto nunca antes realizado | VIDEO

Todo hace indicar que el jugador continuará defendiendo la camiseta del Ajax. El director deportivo del club, Marc Overmars, lo confirmó en una entrevista con el canal de televisión Ziggo Sport.

“Se quedará en el Ajax esta temporada. Creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo aclaremos y espero que termine todo de una manera positiva”, declaró el directivo sobre el futuro de Van de Beek.

Además, Overmars reconoció que el Real Madrid ya ha contactado con el club para iniciar las negociaciones y añadió que él, como directivo, quiere que "todo se aclare en una fecha concreta", sin dar más detalles al respecto.

La prensa holandesa ha especulado con la posibilidad de que el equipo de Ámsterdam se haga con el centrocampista del Brujas Hans Vanaken en caso de que Van de Beek se vaya al Real Madrid, pero Overmars aseguró que "ya no está buscando nuevos jugadores".

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ