Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid alista una importante oferta por Kylian Mbappé

De acuerdo con la revista "France Football", el Real Madrid prepara la la 'Operación Mbappé', que tiene como principal impulsor a Zinedine Zidane 

Kylian Mbappé es una de las piezas gravitantes del París-Saint Germain. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé es una de las piezas gravitantes del París-Saint Germain. (Foto: AFP)

Los días pasan y las informaciones sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid aumentan. A falta de algunos meses para que finalice la temporada, las noticias señalan al francés como el principal objetivo de la institución merengue con miras al próximo año deportivo.

Y en esa línea, la prestigiosa revista France Football, en su publicación de este lunes, informó de la 'Operación Mbappé', con la que se planea concretar la llegada del francés. De acuerdo al citado medio, Real Madrid prepara una oferta que alcanza los 280 millones de euros.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el principal deseo de Real Madrid. (Foto: France Football)

"Será la telenovela de primavera y, quizás, de verano. El Real Madrid está preparando un reclutamiento galáctico en el que el delantero de Paris-SG está en la parte superior de la lista", publicó France Football.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid hace pensar que es más probable el arribo a Kylian Mbappé, quien ha dado muestras de su admiración a su compatriota y además ex jugador merengue.

Las dolorosas eliminaciones en la Champions League y la Copa del Rey, y la suerte echada en la liga española han hecho que la directiva de Real Madrid ya piense en la próxima temporada. Y pensando en ello, Kylian Mbappé tiene todas las aprobaciones para ser el primer gran refuerzo.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada