MDN
Real Madrid: Álvaro Arbeloa fue despedido en el Bernabéu - 2

El no se da por vencido y apurará sus opciones hasta el final gracias a su victoria ante el Valencia, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo (25 y 58) y otro del francés Karim Benzema (41), pero sufrió para llevarse los tres puntos por los goles valencianistas, anotados por Rodrigo (54) y el portugués André Gomez (80).

Otro gol del valencia hubiese dado el título al Barcelona.

El partido en el Estadio Bernabéu sirvió también para homenajear al defensa , que abandonará el club blanco al final de temporada.

En la lucha por el Pichichi (título al máximo goleador de la temporada), la lucha se mantendrá hasta la última jornada, con ventaja para Luis Suárez, que suma 37 goles con los dos logrados este domingo.

Cristiano Ronaldo tiene muy complicado superar al uruguayo, ya que con el doblete ante el Valencia, totaliza 33, cuatro menos que el charrúa.

El que se cayó de la lucha por la Liga fue el Atlético, flamante finalista de la Liga de Campeones, que perdió en la cancha del Levante, una cancha donde el técnico Diego Simeone nunca ha podido ganar.

El equipo rojiblanco se adelantó nada más arrancar con un tanto de Fernando Torres (2), pero el Levante remontó con goles de Víctor Casadesús (30) y del italiano Giuseppe Rossi (90).

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC