Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Florentino sueña con este arquero y pagaría 100 millones de euros

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a desembolsar esa exorbitante suma de euros para fichar a un golero que no es De Gea y lo tiene encantado. Keylor Navas sería el suplente

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quiere reforzar la portería ya que no está totalmente convencido de Keylor Navas

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quiere reforzar la portería ya que no está totalmente convencido de Keylor Navas. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, ya planifica el plantel de la próxima temporada. En los distintos medios han aparecido varios nombres de fichajes - el último el de Mohamed Salah-, sin embargo, el titular blanco tendría en mente desembolsar una gran suma de dinero para reforzar la portería, hoy en las manos de Keylor Navas.

En el programa "El Chiringuito" se reveló que el titular de Real Madrid quiere sumar un arquero para la siguiente campaña, pese a las buenas actuaciones de Keylor Navas. Es el deseo de Florentino Pérez y, según la información, no parará hasta tenerlo en sus filas.

El periodista José Manuel Estrada aseguró que la obsesión de Pérez juega en España, en el clásico rival. Para la próxima temporada, Florentino intentará fichar a Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid. Para que se ponga la camiseta de Real Madrid, se tendrá que pagar la cláusula de salida, fijada en 100 millones de euros.

Para completar la información, 'Pipi' Estrada afirmó que en el Atlético saben que la marcha de Jan Oblak es posible, debido a que no solo lo quiere Real Madrid, sino también PSG. Por ello, el club 'colchonero' con los 100 millones que entrarían contrataría a Kepa, golero del Athletic Club de Bilbao, que a principio de año estuvo muy cerca de llegar al conjunto blanco.

Real Madrid

(Video: El Chiringuito)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Jan Oblak

Keylor Navas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada