Gol de Reinier Jesus en el Real Madrid Castilla por la Segunda División de España (Video: Twitter)
Redacción DT

El brasileño Reinier Jesus se estrenó este sábado como goleador con el Real Madrid, con la camiseta del Castilla, primer filial blanco, por partida doble frente al Coruxo en un encuentro de la Segunda división B que acabó con una clara victoria local (4-0) y en el que el centrocampista abrió el marcador en el minuto 8 llegando desde atrás y completó su cuenta en el 91 tras adelantarse a los defensores en el segundo palo.

El centrocampista brasileño, titular indiscutible en los tres partidos en los que ha estado disponible para el técnico Raúl González Blanco, celebró ambos goles con efusividad, se besó el escudo de la camiseta y se acercó al banquillo a abrazarse con sus compañeros. Además, señaló al palco donde, como es habitual, le estuvo apoyando su familia.

Doblete de Reinier Jesus en el Real Madrid Castilla por la Segunda División (Video: Twitter)

Reinier continuó su gran estado de forma desde su llegada a la capital de España ya que, en su debut, rodeado de gran expectación, dio una asistencia de tacón al capitán del Castilla, Álvaro Fidalgo, que este sábado vio puerta también desde el punto de penalti. En esta ocasión demostró por partida doble una de sus mejores características, como es la llegada al área aprovechando su gran zancada y buen disparo con la pierna derecha.

Reinier anotó este doblete un día después de conocer que había entrado en la convocatoria de André Jardine para la selección olímpica que defenderá en Tokio 2020 el oro obtenido en Río 2016, y en la que también fue incluido su compañero Vinicius Jr.