Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: la astronómica cifra que necesita el club blanco para iniciar su reestructuración

Real Madrid tendría que invertir una cifra millonaria para remodelar su estadio y renovar el plantel para la próxima temporada

Real Madrid invertirá una cifra millonaria para remodelar su estadio y renovar el plantel para la próxima temporada. (Foto: AFP).

Real Madrid tendría que invertir una cifra millonaria para remodelar su estadio y renovar el plantel para la próxima temporada. (Foto: AFP)

Real Madrid logró ganar cuatro Champions League en los últimos cinco años. Un registro que ratifica que el cuadro blanco dominó el torneo europeo en esta época. Pero todo llegó a su fin el último martes, cuando fue humillado por Ajax en el Bernabeú, y ahora tendrá que armar un nuevo proyecto que no será nada barato.

Según apunta el diario "El Mundo" de España, Real Madrid tendrá que invertir la astronómica cifra de 1000 millones de euros. Sin embargo, toda esa cantidad no está destinada para la contratación de nuevos jugadores. Resulta que 575 millones son para la remodelación del Santagio Bernabéu.

El resto del dinero será para la parte deportiva donde el principal objetivo es la restructuración del plantel actual. El mercado de fichajes actual obliga al Real Madrid gastar entre 100 y 200 millones para tener un jugador que destaca en Europa.

► Real Madrid: la tensa discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez: "Me pagas y me voy"

 ► Real Madrid dio detalles de las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez

Jugadores como Mbappé, Neymar, Salah, Griezmann o Harry Kane están valorizados entre 100 y 200 millones de euros. Estas estrellas son las que necesita el cuadro blanco para repotenciar su plantel.

Otro de los gastos para Real Madrid es la elección de un buen técnico que sea el líder de este nuevo proyecto. La intención es que el estratega que llegue arme el nuevo plantel y sea el guía para el renacer de la ‘Casa Blanca’.

Pero no todo es gasto en Chamartín porque dentro de los descartes para la próxima temporada se podría generar grandes ingresos. Los directivos del Real Madrid buscarían vender a Isco, Bale, Marcelo, Keylor Navas, Toni Kroos y Modric. 

Tags Relacionados:

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada