Real Madrid invertirá una cifra millonaria para remodelar su estadio y renovar el plantel para la próxima temporada. (Foto: AFP).
Real Madrid invertirá una cifra millonaria para remodelar su estadio y renovar el plantel para la próxima temporada. (Foto: AFP).
Redacción DT

 logró ganar cuatro en los últimos cinco años. Un registro que ratifica que el cuadro blanco dominó el torneo europeo en esta época. Pero todo llegó a su fin el último martes, cuando fue , y ahora tendrá que armar un nuevo proyecto que no será nada barato.

Según apunta el diario "El Mundo" de España, Real Madrid tendrá que invertir la astronómica cifra de 1000 millones de euros. Sin embargo, toda esa cantidad no está destinada para la contratación de nuevos jugadores. Resulta que 575 millones son para la remodelación del Santagio Bernabéu.

El resto del dinero será para la parte deportiva donde el principal objetivo es la restructuración del plantel actual. El mercado de fichajes actual obliga al Real Madrid gastar entre 100 y 200 millones para tener un jugador que destaca en Europa.

► 

 ► 

Jugadores como Mbappé, Neymar, Salah, Griezmann o Harry Kane están valorizados entre 100 y 200 millones de euros. Estas estrellas son las que necesita el cuadro blanco para repotenciar su plantel.

Otro de los gastos para Real Madrid es la elección de un buen técnico que sea el líder de este nuevo proyecto. La intención es que el estratega que llegue arme el nuevo plantel y sea el guía para el renacer de la ‘Casa Blanca’.

Pero no todo es gasto en Chamartín porque dentro de los descartes para la próxima temporada se podría generar grandes ingresos. Los directivos del Real Madrid buscarían vender a Isco, Bale, Marcelo, Keylor Navas, Toni Kroos y Modric. 

Contenido sugerido

Contenido GEC