
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/E6GF5XNH75EXZC2UBWJZKHGDU4.jpg)
El mismo día que se conoció el choque entre Real Madrid y Atalanta por los octavos de final de la Champions League, en Bérgamo, los hinchas del club están más atentos al desarrollo de la historia que tiene como protagonistas a Alejandro Gómez y el entrenador del club Giampiero Gasperini.
MIRA: Champions League: así quedaron los emparejamientos para los octavos de final
‘Papu’ Gómez, capitán del equipo, fue excluido por decisión técnica del partido de la Serie A contra Fiorentina por un duro altercado con el estratega italiano. Entonces, el argentino escribió este lunes en Instagram que cuando se vaya “se conocerá la verdad” sobre lo que realmente ocurrió.
“Queridos aficionados del Atalanta, os escribo por aquí porque no tengo ninguna manera de defenderme y hablar con vosotros. Solo quería deciros que cuando me vaya se conocerá la verdad sobre todo”, escribió el mediocampista mediante una historia subida en la conocida red social.
“Ustedes me conocen y saben qué persona soy. Los quiero, su capitán”, agregó el atacante, quien se quedó los noventa minutos en el banquillo en el duelo del fin de semana ganado 3-0 contra Fiorentina en el Gewiss Stadium.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T7HWGXTIMRHGHNBBIHYZUYQMAA.jpg)
Gómez tuvo un duro altercado con Gasperini hace dos semanas durante el descanso del partido de la Liga de Campeones contra el Midtjylland danés, algo que fue reconocido posteriormente por el preparador italiano.
Tras firmar una momentánea tregua el último miércoles, cuando Gómez fue titular en la visita europea al Ajax en el que el Atalanta selló su segunda clasificación consecutiva a los octavos de final de la Copa de Europa, ‘Papu’ volvió a ser excluido.
“Hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del ‘Papu’, el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo. Siempre debe haber confianza y disponibilidad. De no ser así, es más difícil para mí y para el jugador”, aseguró el DT.
MÁS EN DT...
- Koeman valoró el Barcelona-PSG: “También será difícil para ellos, somos un equipo fuerte”
- Zidane se pronunció sobre el Real Madrid vs. Atalanta en Champions: “Máximo respeto para el rival”
- Lionel Messi y Neymar se enfrentarán en el Barcelona vs. PSG de octavos de la Champions League
- Padre de Neymar protestó por exceso de violencia en las canchas: “¿Hasta cuándo será culpa de la víctima?”
- Ronald Koeman sobre Lionel Messi: “Sigue siendo decisivo para el equipo”
NO DEJES DE VER

Contenido sugerido
Contenido GEC


Casas, autos y un lujoso regalo a sus padres: las compras más caras de Edwin Castro con su premio de Powerball
MAG.
Ganó $1 millón en Mega Millions y aún no lo sabe: buscan al comprador de boleto vendido en gasolinera de Missouri
MAG.
Lista de actores y personajes de “Yo no soy Mendoza”: quién es quién en la nueva serie de Netflix
MAG.
“Beben demasiado y no se quieren ir”: Revelan la llamada al 911 en el arresto de William Levy
MAG.