Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vence 1-0 al Real Madrid con gol de Rakitic y acaricia la Liga Santander

Ivan Rakitic anotó el único gol del partido para darle la victoria al Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander

Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid perdió nuevamente con el Barcelona en casa, esta vez por la Liga Santander.

AFP

Con gol del volante croata Iván Rakitic en la primera parte, el Barcelona ganó por la mínima diferencia al Real Madrid (0-1) en la jornada 26 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Con esta victoria, el Barcelona sigue líder con 60 puntos, diez más que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid (con un partido menos), mientras que el Real Madrid se mantiene tercero con 48.

El Barcelona reafirmó su superioridad en el clásico para asestar un golpe a la Liga ante un Real Madrid de trincheras, en depresión e instalado en una realidad difícil de asumir, que dijo adiós a la segunda competición en tres días y, un año más, se juega todo a la carta de la Champions League.

Es la realidad del Real Madrid, dolorosa porque la impulsa el eterno enemigo con dos triunfos de autoridad en su casa. Un Barcelona lanzado que reina al ritmo de Messi y convierte en algo habitual la conquista del Bernabéu. Ya no es noticia su triunfo. Sí lo es ver al conjunto madridista resignado a su inferioridad.

Terminada la fecha 26 para ambos clubes, Barcelona y Real Madrid ahora piensan en la Champions League con el objetivo de clasificara los cuartos de final.

Real Madrid vs. Barcelona: mira el golazo de Rakitic para el 1-0 que silenció el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs. Barcelona: Rakitic marcó el 1-0 con este golazo que silenció el Santiago Bernabéu. (Video: beIN Sports)

Real Madrid vs. Barcelona: minuto a minuto

Real Madrid y Barcelona: la previa del clásico

El estadio Santiago Bernabéu acoge tres días después un nuevo clásico del fútbol español, sintiendo aún el dolor de la eliminación de Copa del Rey, con un Real Madrid obligado a levantarse para no despedirse de una nueva competición ante un Barcelona acostumbrado a exhibirse en Madrid.

El golpe fue duro de encajar para el madridismo. La bofetada de realidad de dar el máximo y que no llegue para derrotar a tu eterno rival. Un Real Madrid superior en juego en la eliminatoria se quedó a puertas de la final de Copa. 

Su falta de gol le condenó en el primer clásico de la sesión continua y está obligado a corregirla si no quiere decir adiós a la segunda de tres competiciones en 72 horas. Y a puertas de una competición a la que vuelve a jugarse el todo o nada, la Champions League.

En la Liga Santander el escenario es otro, porque el Barcelona no está obligado a marcar como en la Copa y, en el peor de los casos, un empate le podría servir para su objetivo. En cuanto al once de Valverde, el técnico se podría plantear hasta tres variaciones, una en cada línea.

Un Real Madrid superior en juego en la eliminatoria se quedó a puertas de la final de Copa del Rey. Su falta de gol le condenó en el primer clásico de la sesión continua y está obligado a corregirla si no quiere decir adiós a la segunda de tres competiciones en 72 horas. Y a puertas de una competición a la que vuelve a jugarse el todo o nada, la Champions League.

El Barcelona tiene una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo al Real Madrid en la Liga Santander. Llega a la vigésima sexta jornada con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y nueve respecto al conjunto madridista, por lo que una victoria de los de Ernesto Valverde, eliminaría a uno de sus dos rivales por el título.

▷ VER FÚTBOL EN VIVO GRATIS: horarios y canales de TV para ver partidos online

▷ Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE: ¿cómo ver por TV online la Liga Santander?

▷ Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO: ¿cómo VER EN DIRECTO por Internet la Liga Santander?

▷ Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: horarios en el mundo y canales de TV para VER la Liga Santander

Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid está obligado a vencer al Barcelona para respetar la localía y acortar diferencias en la tabla de posiciones.

Composición

Real Madrid vs. Barcelona: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Modric; Bale, Vinicius y Benzema.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

¿Qué canales transmitirán el Real Madrid vs. Barcelona en vivo y en directo?

Argentina: ESPN
Australia: Radio Barca
Chile: ESPN
Colombia: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur
Ecuador: ESPN2 Andina, ESPN Play Sur
Francia: beIN Sports Connect, beIN Sports 1
Alemania: DAZN
Internacional: beIN Sports 2 Indonesia, SCTV, beIN Sports Connect
Italia: DAZN
México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN 2 Sur
Perú: ESPN 2 Sur, ESPN Play Sur
España: Movistar+, Movistar Partidazo
Reino Unido: Premier Sports 1, Eleven Sports 1UK
Estados Unidos: beIN Sports, Radio Barca, beIN Sports Connect, beIN Sports en Español

¿Cómo ver el Barcelona vs. Real Madrid en España?

Si te encuentras en España, Real Madrid vs. Barcelona será televisado en directo el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas por los canales GOL, La 1 de TVE y TV3 (Catalunya), a través de los operadores TDT, Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable, que ofrecen también el partido por Internet y con acceso desde cualquier dispositivo móvil y PC. Además, diferentes canales internacionales ofrecen ver el clásico de España a través de sus plataformas que te presentaremos a continuación.

Live TV para ver Barcelona vs. Real Madrid EN DIRECTO y ONLINE vía GOL | Movistar+ (canal 63), Vodafone TV (canal 315), Orange TV (canal 112)

Live TV para ver Barcelona vs. Real Madrid EN DIRECTO y ONLINE vía La 1 TVE | Movistar+ (canal 19, Vodafone TV (canal 1), Orange TV (canal 1), Telecable (canal 1)

Live TV para ver Barcelona vs. Real Madrid EN DIRECTO y ONLINE vía TVE 3 (solo Catalunya) | Movistar+ (canal 9), Vodafone TV (canal 9-903), Orange TV (canal 81), Telecable (canal 153)

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Real Madrid por Copa del Rey?

Perú: 14:45 horas
Ecuador: 14:45 horas
Colombia: 14:45 horas
Argentina: 16:45 horas
Chile: 16:45 horas
Uruguay: 16:45 horas
Paraguay: 16:45 horas
Brasil: 17:45 horas
Venezuela: 15:45 horas
Bolivia: 15:45 horas
México: 13:45 horas
España: 20:45 horas

El último partido entre Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid y Barcelona juegan en vivo y en directo por la fecha 26 de la Liga Santander en el Bernabéu.

Últimos partidos del Real Madrid

09/02/19: Atlético Madrid 1-3 Real Madrid – Liga Santander
13/02/19: Ajax 1-2 Real Madrid - Champions League
17/02/19: Real Madrid 1-2 Girona - Liga Santander
24/02/19: Levante 1-2 Real Madrid – Liga Santander
27/02719: Real Madrid 0-3 Barcelona – Copa del Rey

Últimos partidos del Barcelona

10/02/19: Athletic Club 0-0 Barcelona – Liga Santander
16(02/19 Barcelona 1-0 Real Valladolid – Liga Santander
19/02/19: Olympique Lyon 0-0 Barcelona – Champions League
23/02/19: Sevilla 2-4 Barcelona – Liga Santander
27/02719: Real Madrid 0-3 Barcelona – Copa del Rey

Estadísticas del Real Madrid vs. Barcelona

A pocas horas para un nuevo Clásico de España, Real Madrid y Barcelona están completamente igualados, con 95 victorias para cada equipo y 51 empates en 241 encuentros en competiciones oficiales.

Si hoy, no hay empate en el Santiago Bernabéu, el que gane se llevará un impulso en el campeonato de la regularidad, y también podrá presumir de la ventaja en el duelo más disputado del fútbol español.

En caso de que el clásico de España vuelva a teñirse de azulgrana, se colocarán por delante por primera vez en 87 años, ya que el sprint en el pasado reciente ha valido para recortar la distancia que mucho antes había establecido su máximo rival. Con Lionel Messi al frente, han cambiado las tornas, y eso se está notando en todos los datos existentes.

La cuenta de goles, eso sí, de momento corre a favor del Real Madrid, que han anotado 403 dianas por 398 de los barcelonistas. No sería la primera vez en los últimos años que el Barcelona se corona con una 'manita', pero habrá que ver si hay fuerzas suficientes para tratar de repetirla tras un recorrido exigente que está desgastando mucho a los cracks en su camino hacia el triplete.

Real Madrid vs. Barcelona

Barcelona puede marcar el punto de quiebre en enfrentamientos contra Real Madrid por la fecha 26 de la Liga Santander.

AFP

Convocados del Real Madrid y Barcelona para el Clásico de España

La lista de convocados del Real Madrid la integran: Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Jesús Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Mariano y Benzema.

Por su parte, el Barcelona presenta una lista de 19 convocados. Ellos son: Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur Melo, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clement Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñà, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Pronósticos del partido para hoy entre Real Madrid vs. Barcelona

Días después del duelo en Copa del Rey, Real Madrid y Barcelona vuelven al lugar de los hechos. Los azulgranas golearon (0-3) por segunda vez, ya que la temporada pasada también ganaron en el Bernabéu por el mismo resultado. Por lo que los merengues tendrán mucho ánimo de revancha.

La intensidad del juego será el mismo, aunque con otro objetivo. Barcelona buscará la exigencia en su máxima expresión, porque un triunfo alargará la diferencia momentánea de sus más cercanos perseguidores. Por su parte, Real Madrid siendo un equipo maduro, le será difícil olvidar una derrota dolorosa y eliminación en la Copa del Rey; sin embargo, sabe que una victoria en casa será un consuelo y un empujón anímico para llegar bien a la Champions League.

La intensidad está asegurado. Si Real Madrid no mejora en defensa, Barcelona puede repetir el plato. Por otro lado, si Vinicius Jr. corrige algunos errores en la definición, cantaríamos muy temprano los goles del local.

¿Cuánto pagan las casas de apuestas?

Las casas de apuestas también juegan su partido aparte. Los usuarios pueden ganar dinero gracias al duelo entre Real Madrid vs. Barcelona. Las cuotas están por muy parejas pero hay un equipo que es favorito.

Barcelona es el favorito para las casas de apuestas. Un triunfo del conjunto culé paga alrededor de 2.30. Por su parte, la victoria del Real Madrid está en 2.80.

El empate tiene una valor de 3.75. También se puede apostar por qué jugador anota el primer gol. Qué equipo gana en el primer tiempo. Hay jugadas para todos los gustos. Ya depende de los seguidores que van a disfrutar este clásico.

Últimas noticias del Real Madrid vs. Barcelona por la Liga Santander

Isco Alarcón regresa a una convocatoria de Santiago Solari para la disputa del clásico liguero entre Real Madrid y el Barcelona de esta noche, encuentro para el que el técnico argentino puede contar con Raphael Varane, recuperado de un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y son baja Marcos Llorente y Nacho Fernández.

Conoce el Santiago Bernabéu en Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada