Un capítulo más del enfrentamiento entre Karim Benzema y Olivier Giroud. (Foto: AFP)
Un capítulo más del enfrentamiento entre Karim Benzema y Olivier Giroud. (Foto: AFP)
Redacción DT

Una comparación de con tuvo diversas repercusiones en medios de todo el mundo. El delantero del aseguró ser un Fórmula 1, mientras que su compatriota un kart. El enfrentamiento continúo con la respuesta del atacante del , quien aceptó el símil, pero presumió el título mundial ganado con la selección francesa.

Cuando todos se habían olvidado del tenso capítulo entre futbolistas galos, apareció Bixente Lizarazu, campeón de la Copa del Mundo en Francia 98, para encender nuevamente la polémica. El ex defensor cargó con todo contra el jugador del Real Madrid y habló de las frustraciones del ‘Gato’.

Benzema expresa su frustración por su relación con el equipo de Francia. Lo que hace en Real Madrid es extraordinario, y no puede hacerlo con los ‘Blues’. Giroud está pagando el precio y no tiene nada que ver con eso…”, declaró Lizarazu a la radio de su país RTLFoot.

La referencia del ex Bayern Munich se remonta al 2015 con el ‘Caso Valbuena’. Por este escándalo, Karim fue separado del conjunto nacional por el entrenador Didier Deschamps. En adelante, la relación del ‘9’ de la ‘Casa blanca’ se rompió con muchos de sus compañeros de la vigente campeona del mundo.

La declaración de Benzema y la respuesta de Giroud

El atacante del Real Madrid participó en una transmisión vía Instagram el pasado 30 de marzo y durante el contacto le consultaron al ‘Gato’ si Olivier era mejor que él. “No podemos confundir a un Fórmula 1 con un kart. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1…”, respondió.

Las declaraciones llegaron a oídos de Giroud, quien dio donde más le duele a Benzema. “Seré un kart, pero con un Mundial”, zanjó el actual futbolista el Chelsea inglés.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas