Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bernd Schuster cuestiona a Zinedine Zidane por alinear a su hijo

El alemán, que fue futbolista y entrenador de Real Madrid, indicó que la relación profesional entre el técnico y el tercer arquero del club es complicada

Luca Zidane no tendría espacio en el Real Madrid de Julen Lopetegui, por lo que el club estaría dispuesto a prestarlo para que tenga continuidad

Luca Zidane es el tercer arquero de Real Madrid y fue titular en el encuentro ante el Huesca. (Foto: agencias)

El último partido de Real Madrid en LaLiga tuvo cierto grado de polémica para Zinedine Zidane, debido a que el entrenador de los 'merengues' puso a su hijo como titular en la portería.

Pese a que los madrileños se impusieron por 3-2 al Huesca, entre las voces críticas estuvo Bernd Schuster, exfutbolista y entrenador del equipo blanco.

▶ Real Madrid: Raphael Varane anunció su deseo de abandonar 'La Casa Blanca', aseguran desde España
▶ Real Madrid contrató a joven peruano considerado como la "perla alevín" | VIDEO

"A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos jugadores no me gustan. Esto suele perjudicar al chico", dijo el alemán en 'El Transistor de Onda Cero' programa radial en el que es comentarista.

Para un sector de la afición y la prensa era la oportunidad de darle a Keylor Navas la oportunidad de recuperar el ritmo perdido, pero 'Zizou' optó por darle descanso al costarricense en el último encuentro de Real Madrid.

"Courtois no estaba listo y Keylor venía de la selección y necesitaba un poco de descanso" había dicho Zidane (padre) al respecto.

Más allá de la presencia de Luca Zidane en el arco de Real Madrid, Schuster también hizo referencia a la labor de 'Zizou' de cara a la próxima temporada y el mercado de fichajes previo a esta.

"Yo creo que Zidane no está haciendo casting, yo creo que quiere recuperar a Isco, Marcelo, Bale para el año que viene", señaló Bernd Schuster. Sin embargo, precisó que con la ausencia de Cristiano Ronaldo el Madrid "no tiene gol y eso es evidente".

Tags Relacionados:

Real Madrid

Zinedine Zidane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada