Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid busca al sustituto de Cristiano Ronaldo en la Serie A

De acuerdo con el último informe del medio "Corriere dello Sport", una joven promesa serbia apunta a ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

De acuerdo con el último informe del medio "Corriere dello Sport", una joven promesa serbia apunta a ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. ¿Dará la talla?

De acuerdo con el último informe del medio "Corriere dello Sport", una joven promesa serbia apunta a ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. (Foto: AP)

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid parece inminente. Su nuevo destino sería la Juventus de la Serie A. Y en esa misma liga parece que está su reemplazante en la 'Casa Blanca'.

Según el periódico italiano "Corriere dello Sport", la directiva del Real Madrid analiza la contratación de Milinkovic-Savic, prometedor centrocampista serbio que milita en la Lazio.

El rumor ha comenzado a cobrar mucha fuerza luego de que el representante de Milinkovic-Savic fuera captado en un restaurante de Roma junto con los dirigentes de la Lazio. Al parecer busca que su patrocinado salga del club italiano para ir al Real Madrid.

En un caso que las negociaciones por Milinkovic-Savic inicien, el Real Madrid deberá preparar una cuantiosa oferta de 155 millones de euros, una suma que transformaría al serbio en el fichaje más caro de la historia del club español.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada