¡Se cansaron de esperarlo! Real Madrid le abre las puertas a Eden Hazard. (Foto: EFE)
¡Se cansaron de esperarlo! Real Madrid le abre las puertas a Eden Hazard. (Foto: EFE)
Redacción EC

En junio de 2019, anunció como su fichaje bomba a y casi dos años después la travesía del belga en el Santigo Bernabeu llegaría a su fin. Las constantes lesiones y la poca efectividad en y la fueron su peor carta de presentación y hoy, de sentencia.

FOTO: Partidos de hoy, 7 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El diario ‘El Mundo’ adelantó en su portada de hoy que Real Madrid le abriría las puertas a Hazard y escucharía ofertas a partir de clubes que lo pretendan. El belga llegó a la Casa Blanca por 100 millones de euros (más variables por objetivos), pero en tienda merenguen han fijado 60 millones de dólares como base para su salida.

Con casi dos años en el Real Madrid, Hazard sumó ocho lesiones, cuatro goles y siete asistencias, números muy lejanos a los que consiguió en el Chelsea, donde vivió su época dorada. El diario ‘As’ reveló que cada minuto del belga en la Casa Blanca costaría 72.000 millones de euros.

Cambios a la vista

Tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League, el club se enfoca en las cuatro últimas fechas de LaLiga Santander y conseguir el título. Sin embargo, diarios españoles apunta a que terminada la temporada el próximo 23 de mayo, se iniciarán los cambios en tienda merengue que traerían sorpresas.

Según indica el diario ‘Marca’, Zinedine Zidane no tendría asegurada su continuidad en el club, por lo que Florentino Pérez estaría evaluando opciones. Otro de los sectores que necesita cubrir el club es la delantera y Kylian Mbappé sigue siendo la obsesión del presidente merengue. Sin embargo, Erling Haaland también está en la mira del club, pero su elevado costo haría inviable su llegada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO