Real Madrid campeón: así celebró el equipo de Zidane tras ganar LaLiga. (Foto: AFP)
Real Madrid campeón: así celebró el equipo de Zidane tras ganar LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción DT

se coronó en LaLiga Santander luego de derrotar por 2-1 al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano. Barcelona, el único equipo que tenía opciones de arruinarles la fiesta, perdió por el mismo resultado ante Osasuna, por lo tanto, los blancos pudieron festejar.

Mira: Quique Setién tras perder LaLiga: “Espero entrenar al Barça en la Champions, pero no sé si será así”

A pesar de la derrota, los azulgranas demostraron su caballerosidad en el deporte, publicaron un mensaje en sus redes sociales felicitando al Madrid.

“Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2019/202″, dice el mensaje del Barza.

Zidane en uno de los días más felices

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo especialmente feliz tras la consecución de la 34ª Liga de la historia del conjunto blanco y aseguró que es uno de sus mejores días como profesional y que, incluso, es mejor que ganar una ‘Champions’.

“Hemos ganado porque somos nosotros los que ganamos más puntos, al final es esto. Es uno de los mejores días que he vivido como profesional porque es una liga que, después del confinamiento, es impresionante.

“Sí, sí? esto es una cosa? la Champions es la Champions?”, continuó sobre si lo valora más que la Liga de Campeones”. “La Liga española es un esfuerzo tremendo, 38 Jornadas y al final si tú tienes más puntos es la hostia”, dijo en Movistar +.

MÁS EN DT....

VIDEO RECOMENDADO

Karim Benzema convirtió el 1-0 a favor del Real Madrid

No te pierdas