Fabián Ruíz buscará ganar 4.5 millones de euros por temporada. (Foto: Getty Images)
Fabián Ruíz buscará ganar 4.5 millones de euros por temporada. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

Fabián Ruíz, el futbolista que ha generado el interés del Barcelona y Atlético de Madrid, también sería tentado por el Real Madrid. Según confirmó ‘Sport’, Carlo Ancelotti desea contar con el español que milita en el Napoli y habría sugerido a la ‘Casa Blanca’ negociar su fichaje tras finalizar la Eurocopa 2021.

El volante español habría rechazado una renovación con el Napoli, por lo que Carletto lo considera como una nueva opción para la ‘Casa Blanca’.

Sin embargo, existe un gran problema, el conjunto italiano quiere 60 millones de euros por Fabián y el Real Madrid no tiene el dinero para pagar esa cantidad, dado que su prioridad es Kylian Mbappé y la pandemia del coronavirus ya ha afectado la situación económica del club blanco.

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, tuvo que rebajar el precio del jugador por su rechazo a querer renovar, aún así, Ancelotti considera que, si se intenta sumar al jugador al club merengue después de la Eurocopa, existiría una mejor posibilidad de negociación con el conjunto de Serie A.

El interés de Carlo Ancelotti por Fabián Ruíz se debe a que fue su entrenador cuando dirigía al Napoli. La versatilidad del español es lo que más gusta al DT italiano que lo alineó en 40 ocasiones y 33 de ellas como titular, anotando siete goles y dando cinco asistencias.

Barcelona y Atlético de Madrid también están interesados en Fabián Ruíz, sin embargo, al igual que el Real Madrid esperan que su ficha baje. El volante español busca aumentar su salario a, por lo menos, 4.5 millones de euros por temporada.