Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: la 'Casa Blanca' habría aceptado oferta del Arsenal por James Rodríguez

El periódico británico "Mirror" ha revelado que el Arsenal ha ofrecido una millonaria suma por James Rodríguez, la cual terminaría por convencer al Real Madrid

El periódico británico "Mirror" ha revelado que el Arsenal ha ofrecido una millonaria suma por James Rodríguez, la cual terminaría por convencer al Real Madrid

El periódico británico "Mirror" ha revelado que el Arsenal ha ofrecido una millonaria suma por James Rodríguez, la cual terminaría por convencer al Real Madrid. (Foto: AP)

El Real Madrid se encuentra escuchando todo tipo de ofertas por sus futbolistas. Hasta por aquellos que se encuentran en otras instituciones, en calidad de cedidos, como James Rodríguez en Bayern Múnich.

El '10' colombiano, precisamente, es el protagonista en el mercado de transferencias luego de que se conociera, a través de la prensa británica, que el Arsenal ofreció una cuantiosa suma al Real Madrid por su carta pase.

James Rodríguez sigue cedido por Real Madrid al Bayern Munich (Foto: EFE).

James Rodríguez sigue cedido por Real Madrid al Bayern Munich. (Foto: EFE)

De acuerdo con el periódico "The Mirror", el Arsenal puso sobre la mesa 63 millones de euros por James Rodríguez y esta cantidad habría sido aceptada por la cúpula administrativa del Real Madrid.

⇨ James Rodríguez sobre su presente: "Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré"

⇨ James Rodríguez habría discutido con director deportivo del Bayern y no jugaría en la Champions

Actualmente James Rodríguez forma parte del Bayern Múnich en calidad de préstamo, el cual expira en el 2019. Se desconoce si los bávaros ejecutarán una opción de compra sobre el colombiano o si este se marchará a otro plantel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada