Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: Casemiro ya supera a todos estos brasileños que pasaron por la 'Casa Blanca'

Casemiro no tuvo la confianza del comando técnico en su primera etapa en el Real Madrid. Ahora, a base de goles y mucho fútbol, es una pieza inamovible. ¿Acaso es el mejor brasileño junto a Marcelo?

El futbolista brasileño es conocido en el mundo por su talento con la pelota. Todos han sido catalogados así desde tiempos lejanos. Sin embargo, no todos pudieron cumplir con cabalidad esa etiqueta. Ni mucho menos en el Real Madrid.


La 'Casa Blanca' siempre se encargó de fichar jugadores de un nivel excepcional y si eran de origen brasileño, mejor. El último de ellos es Casemiro. A primera instancia era muy criticado y resistido por los aficionados.


Con el paso del tiempo, Casemiro se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo del Real Madrid. Anota goles en momentos precisos, destruye y construye jugadas; asimismo brinda prestancia en el mediocampo.


Sus anteriores connacionales jamás tuvieron tanto apego en el Real Madrid. Quizás hayan tenido rendimientos aceptables, pero estos fueron efímeros. Mientras, Casemiro mantiene un nivel regular en cada partido y este, a veces, aumenta en un abrir y cerrar de ojos.


A continuación, a raíz del excelente momento de Casemiro, presentamos los 10 atletas brasileños que no triunfaron en el Real Madrid y se fueron por la puerta falsa del club ante las pifias de los fanáticos.

Tags Relacionados:

Casemiro

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada