Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Chelsea complica la llegada de Eden Hazard al cuadro merengue

Eden Hazard fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018 con la selección de Bélgica. Por ello, el Real Madrid está interesado en contar con sus servicios; sin embargo, Chelsea no lo soltaría por cualquier monto

Eden Hazard fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018 con la selección de Bélgica. Por ello, el Real Madrid está interesado en contar con sus servicios; sin embargo, Chelsea no lo soltaría por cualquier monto

Eden Hazard estaría en la mira del Real Madrid. Sin embargo, el belga tiene contrato con Chelsea. (Foto: Reuters)

El Mundial Rusia 2018 fue la vitrina perfecta para muchos futbolistas, entre ellos, Eden Hazard. El belga fue una de las figuras más resaltantes de la Copa del Mundo y uno de los interesados en contar él es Real Madrid.

El atacante pertenece actualmente al Chelsea, club en el que lleva 6 temporadas. Según el medio belga "HLM", el conjunto inglés estaría pidiendo 225 millones de euros por el pase del '10'.

La situación de Hazard es complicada, pues el belga firmó contrato hasta junio del 2020, por lo que el cuadro de Londres no tiene apuro en venderlo.

Luego de que Bélgica se coronó tercera del Mundial Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Inglaterra, Eden Hazard ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de su futuro

Iniciando la parte complementaria del partido entre Bélgica y Túnez, Eden Hazard concretó el cuarto gol para los 'Red Devils' y segundo en su cuenta personal. (Autor: FIFA / Fuente: Bein Sports / Foto: captura de pantalla)

Sin embargo, el deseo de Hazard podría agilizar el proceso, pues el atacante del Chelsea manifestó en distintas ocasiones su intención de jugar en Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo del conjunto español obliga a que deban buscar un reemplazante para la siguiente temporada. El mediapunta belga es del gusto del conjunto merengue.

Cabe precisar que Eden Hazard fue el capitán de la selección de Bélgica en el Mundial. Además, fue uno de los goleadores de su equipo, con 3 anotaciones.

Tags Relacionados:

Chelsea FC

Real Madrid

Eden Hazard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada