Thibaut Courtois y Marcelo no jugarán la vuelta de la Champions League con el Real Madrid por estar lesionados. (Foto: Agencias)
Thibaut Courtois y Marcelo no jugarán la vuelta de la Champions League con el Real Madrid por estar lesionados. (Foto: Agencias)
Redacción DT

A falta de una semana exactamente para que el mida fuerzas de nuevo contra el por la vuelta de los octavos de final de la , el conjunto ‘merengue’ dio a conocer la mala noticias de dos lesiones que le jugarán en contra en su a Etihad, pues tanto como son titulares.

No obstante, parece ser que Zinedine Zidane deberá de arreglárselas sin ellos, luego de que en comunicado oficial, el Real Madrid señalara que el portero belga -en primer lugar- ha sido sometido a unas pruebas que han dado como resultado la confirmación de una lesión muscular en el aductor largo izquierdo. El cancerbero queda pendiente de evolución, pero está casi descartado.

Por otro lado, Marcelo también tiene un pie más afuera que dentro de la próxima lista de concentrados que viajarán a Inglaterra para chocar ante el City de Josep Guardiola. Y es que el lateral brasileño tiene tocado el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su disponibilidad estará marcada por su mejoría en los días siguientes.

De esta manera, ante la eventual baja de Courtois y Marcelo en el Real Madrid, a Zidane no le quedará de otra más que rotar. En lugar el portero belga todo hace indicar que entrara Alphonse Aréola; mientras que al defensor brasileño lo reemplazaría el francés Ferland Mendy. ¿Le bastará con eso a los ‘merengues’ para darle vuelta a la llave en Manchester?

Como bien se recordará, el Real Madrid sufrió una dura derrota como local por 2-1 ante el City hace una semana. En aquella oportunidad, los ‘blancos’ se pusieron arriba en el marcador gracias a una tanto de Isco, pero Gabriel Jesus de penal y Kevin de Bruyne le dieron vuelta al partido, dejando casi al borde la eliminación a los madridistas.

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas