Alphonse Areola atajó en nueve partidos de Real Madrid en la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Alphonse Areola atajó en nueve partidos de Real Madrid en la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La temporada 2019-20 de acabó oficialmente el reciente viernes. El cuadro merengue fue eliminado de la Champions League a manos de Manchester City y ya empieza de diseñar su plantilla para afrontar el siguiente curso, en la que no entra en los planes.

MIRA: Razones por las que Juan Reynoso podría ser el heredero de Ricardo Gareca en el futuro

Este martes, Real Madrid le puso punto final a la cesión con el arquero francés que había llegado procedente del PSG en septiembre pasado, coincidiendo con el traspaso del costarricense Keylor Navas al campeón del fútbol francés.

“El Real Madrid C. F. comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola”,

El guardameta llegó cedido por un año hasta junio de 2020, aunque la modificación de la temporada por la pandemia ha llevado a que el arquero siguiera con el Real Madrid hasta su eliminación en octavos de Champions League el viernes pasado.

“El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, añadió el equipo blanco, que también mostró su agradecimiento al PSG: “El Real Madrid agradece también al PSG la oportunidad de haber podido contar con Alphonse Areola en nuestra plantilla”.

Alphonse Areola se va de la capital española tras jugar nueve partidos en los que encajó 14 goles esta temporada con el Real Madrid. , Real Madrid recuperará al joven meta ucraniano Andrii Lunin para ser el respaldo de Thibaut Courtois, tras sus sucesivas cesiones esta temporada a Real Valladolid y Real Oviedo (Segunda División).

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce las figuras que podrían irse del Real Madrid tras ser caer en la Champions | VIDEO