Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

Hakimi Achraf permanecerá por los próximos dos años en Signal Iduna Park. Esta es la segunda baja del Real Madrid desde la partida de Cristiano Ronaldo

Hakimi Achraf permanecerá por los próximos dos años en Signal Iduna Park. Esta es la segunda baja del Real Madrid desde la partida de Cristiano Ronaldo

Hakimi Achraf permanecerá por los próximos dos años en Signal Iduna Park. Esta es la segunda baja del Real Madrid desde la partida de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Hakimi Achraf, lateral marroquí que disputó la Copa del Mundo 2018, ha sido confirmado como nuevo jugador del Borussia Dortmund. El Real Madrid informó su cesión mediante un escueto comunicado de prensa.


Hakimi Achraf permanecerá en Borussia Dortmund por las próximas dos temporadas en búsqueda de la anhelada titularidad que jamás halló en el Real Madrid.


"¡Bienvenido a Dortmund, Achraf Hakimi! El Borussia Dortmund pide el préstamo del deportista marroquí por dos años", fue el cálido saludo del conjunto alemán hacia el ex defensor del Real Madrid.


De este modo, el Real Madrid mantiene la política exitosa de cesiones a la Bundesliga donde anteriormente jugaron a préstamo futbolistas de la cantera madridista como Carvajal (Leverkusen), Omar Mascarell (Eintracht Frankfurt) o Borja Mayoral (Wolfsburgo).

Fuente: El Comercio / EFE


Tags Relacionados:

Real Madrid

Achraf Hakimi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada