Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid no dejará ir a Modric: la escandalosa suma que pide Florentino Pérez por el croata

En medio de los rumores que sitúan a Luka Modric en Inter de Milán, el presidente del Real Madrid fue contundente al señalar lo que deben pagar para llevarse al crack croata

Luka Modric

En medio de los rumores que sitúan a Luka Modric en Inter de Milán, el presidente del Real Madrid fue contundente al señalar lo que deben pagar para llevarse al crack croata. (Foto: web del club español)

(Foto: Real Madrid)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue contundente al hablar sobre una posible salida de Luka Modric rumbo al Inter de Milán. En medio de los rumores provenientes desde Italia, el titular blanco aseguró que la único opción para que salga el croata es pagar su cláusula, que de darse se convertiría en un traspaso inédito por la descomunal suma.

"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", indicó el titular del Real Madrid a los periodistas que siguen al conjunto español en su gira por Estados Unidos. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

'La Gazetta dello Sport', en la edición del jueves, indicó que Modric tenía el deseo de jugar por Inter de Milán en la siguiente temporada. Incluso la esposa y agente del croata, Vanja Bosnic, inició contactos con los 'neroazzurris'.

Luka Modric / Croacia / Real Madrid. (AFP)

El croata Luka Modric, subcampeón de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del torneo. (Video: FIFA/Fuente: Directv Sports)

Sin embargo, Florentino Pérez salió a poner paños fríos a la situación antes la evidente preocupación de los aficionados de Real Madrid, pues el mediocampista es considerado importante en todos los niveles de la institución.

Luka Modric, quien renovó contrato hasta junio del 2020, se unirá a los trabajos de la 'Casa blanca' la próxima semana. Luego, el croata hará el esfuerzo para llegar en buena forma al choque por la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (15 de agosto).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada