Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el desatinado mensaje de Bale mientras se gestaba el retorno de Zidane

Todos hablaban del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid. Gareth Bale, en cambio, prefería referirse a una actividad deportiva que le ha costado reproches desde que llegó a Valdebebas

Todos hablan del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid. Gareth Bale, en cambio, prefiere referirse a una actividad deportiva que le ha costado reproches desde que llegó a Valdebebas

Todos hablan del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid. Gareth Bale, en cambio, prefiere referirse a una actividad deportiva que le ha costado reproches desde que llegó a Valdebebas. (Foto: AP)

Gareth Bale vuelve a estar envuelto en la polémica, luego de que enviara una mensaje particular en simultáneo con los rumores que daban por hecho la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid.

"Regreso al verano pasado cuando participé en una de las mayores pruebas del circuito de la PGA", escribió Gareth Bale en su cuenta de Twitter adjuntando un video en donde se le ve practicando golf.

Real Madrid: las millonarias cifras que debe pagar para rescindir el contrato de sus estrellas | NNDC

Gareth Bale gana 16.8 millones de dólares al año y tiene contrato hasta 2022. (Foto: AFP)

Ese deporte que tanto ama le ha costado una serie de críticas desde que llegó al Real Madrid. Según la prensa española, Gareth Bale le dedica más tiempo a esa actividad que al fútbol mismo.

Los detractores del galés no se hicieron esperar y atacaron sin misericordia al extremo de la 'Casa Blanca' por su pésima actitud cuando la entidad se encuentra sumergida en una crisis de resultados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada