Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: la descomunal atajada de Navas ante el potente disparo de Pjanic

Keylor Navas lució todos sus reflejos y agilidad con una espectacular atajada ante el fuerte disparo de Miralem Pjanic, atacante de la Juventus

Navas

Real Madrid: la descomunal atajada de Navas ante el potente disparo de Pjanic. (Video: América TV)

El partido entre Real Madrid y Juventus por la final de la Champions League empezó con mucha intensidad en Cardiff. El equipo bianconero tuvo las oportunidades más claras. Una de ellas llegó en los pies de Miralem Pjanic.


Apenas se disputaban los seis minutos del encuentro en el Millenium Stadium cuando Juventus envió un ataque peligroso por los aires. La defensa del Real Madrid alejó la pelota con fuerza.


Sin embargo el esférico le quedó perfecto a Miralem Pjanic, quien se encontraba en los linderos del área. El atacante de la Juventus controló la redonda y sacó un violento remate de cara al arco.

Pero esta fue bloqueada por Keylor Navas. El portero del Real Madrid se estiró con mucha rapidez y llegó al palo inferior derecho para alejar la pelota. Esta acción, a puro reflejo, recibió una tremenda ovación por parte de los aficionados de la 'Casa Blanca'.

Tags Relacionados:

Juventus

Real Madrid

Keylor Navas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías