Real Madrid ganó LaLiga por última vez en la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Real Madrid ganó LaLiga por última vez en la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Redacción EC

Salieron a desmentir las especulaciones de su marcha de la liga española. El diario ‘Mundo Deportivo’ anunció en su portada que el Real Madrid analizó irse de LaLiga. Ante la exclusiva publicada por el medio español, la ‘Casa Blanca’ emitió un comunicado oficial considerando que es ‘rotundamente falso’, e incluso absurda la noticia emitida.

“El Real Madrid está estudiando desde hace semanas la posibilidad de salir de LaLiga española, según ha podido confirmar Mundo Deportivo. Toda una bomba de dimensiones mundiales pero que, según los rectores del club blanco, tiene argumentos de mucho peso para ser planteada muy en serio en la planta noble del Santiago Bernabéu”, fue en parte la noticia publicada por el diario español.

Ante la publicación, la dirigencia que preside Florentino Pérez decidió negar de forma definitiva cualquier posibilidad de retirarse de LaLiga.

“Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es  rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club”, sostuvo el comunicado del conjunto merengue.

El medio de comunicación indicó que la posibilidad de retirarse del club que dirige Carlo Ancelotti se debía a la polémica que se generó por el acuerdo con el fondo de inversión CVC.

Cabe destacar que, Real Madrid anunció en comunicado oficial que “ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS”.

TAGS RELACIONADOS