Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid dio detalles de las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez

El club merengue dio a conocer las lesiones que sufrieron el defensa y el volante, quienes estarán fuera de las canchas por varias semanas

Real Madrid

Carvajal y Vázquez se perderán varios partidos de Real Madrid en las próximas semanas. (Foto: AFP / Reuters)

Carvajal y Vázquez se perderán varios partidos de Real Madrid en las próximas semanas. (Foto: AFP / Reuters)

Las malas noticias no cesan en Real Madrid, eliminado de la Champions League el martes reciente a manos de Ajax. A través de la web oficial, el club informó de las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, que se perderán varios partidos en las próximas semanas. 

Alianza Lima vs. River Plate: Pedro Gallese contuvo el primer ataque del cuadro 'millonario' | VIDEO
U. de Concepción derrotó 5-4 a Sporting Cristal por el grupo C de la Copa Libertadores 2019

Al lateral derecho de Real Madrid "se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho", mientras que Lucas Vázquez tiene una "lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo". 

Las publicaciones que realizó Real Madrid fueron luego de que los futbolistas pasen por las pruebas médicas para saber la gravedad de las lesiones. Eso sí, la institución indicó que la situación de Carvajal y Vázquez está "pendiente de evolución", aunque la prensa española especula que estarán fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas.

Vinicius Junior, otra de las piezas importante como Dani Carvajal y Lucas Vázquez, pasa por una situación más grave. El brasileño se rompió los "ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha" y será baja en Real Madrid por un par de meses 

Sin opciones para pelear el título en la Champions League, Copa del Rey y liga española, Real Madrid afrontará lo que resta de la temporada en medio de una tenso clima. Los merengues visitarán el domingo a Real Valladolid.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada