Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el director técnico que se negó a dirigir al cuadro merengue

El Real Madrid continúa en la búsqueda del sustituto de Zinedine Zidane. En las últimas semanas se vienen manejando diferentes nombres; sin embargo, hay uno que le dijo no al último campeón de la Champíons League

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool tuvo diversos acontecimientos. Uno de ellos fue el ingreso de un hincha al campo de juego durante un ataque de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid continúa en la búsqueda del sustituto de Zinedine Zidane. En las últimas semanas se vienen manejando diferentes nombres; sin embargo, hay uno que le dijo no al último campeón de la Champíons League.(Foto: Twitter)

El Real Madrid se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Zinedine Zidane en el puesto de director técnico del club. Según el diario ‘Bild’, el cuadro merengue fue rechazado por un estratega alemán, quien prefirió no tomar las riendas del actual campeón de la Champions League.

Julian Nagelsmann, quien actualmente dirige al Hoffenheim, fue el técnico contactado por ‘La Casa Blanca’. Según el medio alemán, el joven entrenador de 30 años se habría negado a ponerse el buzo del club español debido al contrato vigente que mantiene con el conjunto de la Bundesliga.

El estratega fue considerado como el mejor en su puesto en la última temporada en Alemania. Mucho tuvo que ver la clasificación directa a la próxima Champions League con el Hoffenheim.

Nagelsmann fue ya consultado por otros grandes clubes de Europa. El alemán fue pretendido anteriormente por el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund; además, fue también una opción para el Arsenal previo a la contratación de Unai Emery.

Cabe señalar que en las últimas semanas se mencionaron distintos nombres para sentarse en el banquillo del Real Madrid, entre ellos Pochettino, Marcelo Bielsa y Guti. Florentino Pérez aún no se pronunció oficialmente sobre el tema.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada