Eden Hazard volvería a tener actividad con el Real Madrid tras superar una lesión. (Foto: EFE).
Eden Hazard volvería a tener actividad con el Real Madrid tras superar una lesión. (Foto: EFE).
Redacción DT

El plantel del prepara los últimos detalles para el reinicio de , que tuvo en el su primer partido después de la paralización. El conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, se enfrentará al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, y uno de los que tendría acción es el belga Eden Hazard. Álvaro Arbeloa, parte del staff de técnico del club, habló al respecto para la señal de RMTV.

MIRA: Thomas Müller: “Se habla del fichaje de Havertz y nos bajan el sueldo”

El exdefensor del Real Madrid y próximo técnico del Infantil A, fue consultado por el retorno a las canchas de Eden Hazard y Marco Asensio, quienes estuvieron lesionados y han aguardado recién para volver a las canchas de LaLiga. “Me imagino que con Marco hay que tener más cuidado, dándole minutos muy poco a poco. Hay que tener más cuidado con él que con Eden, que ha vuelto como un avión. Nos va a dar muchísimos partidos”, dijo.

Por otro lado, Álvaro Arbeloa también utilizó los micrófonos del Real Madrid TV para destacar la presencia de Karim Benzema, quien complementará el tridente de ataque junto a Eden Hazard y Marco Asensio. “Ha sido importante toda la vida y vamos a ver ahora, seguro que sí. Con Zidane tiene mucha confianza”, añadió el madridista.

Por otro lado, los medios españoles enfocan las luces hacia Eden Hazard a partir de una estadística en LaLiga Santander. De los 10 encuentros en los que jugó, solo una vez perdió el Real Madrid: contra el Levante, en la fecha 25. El belga participó en seis triunfos y cuatro empates; además, dio cuatro asistencias y anotó un gol.

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Louis Saha se desvive en elogios hacia nueva promesa del fútbol