La situación de Eden Hazard en Real Madrid bajo la lupa. (Foto: @realmadrid)
La situación de Eden Hazard en Real Madrid bajo la lupa. (Foto: @realmadrid)
Redacción EC

La vuelta de Eden Hazard a las canchas generó mucha expectativa. Sin embargo, este miércoles, Real Madrid confirmó que el volante se lesionó nuevamente. Por lo tanto, el atacante quedó descartado para el compromiso frente a Real Valladolid, que terminó con victoria para el conjunto de la capital por 1-0 con gol de Vinicius Junior.

Luego del compromiso por la cuarta fecha de LaLiga, Pedja Mijatovic, quien vistió la camiseta de la ‘Casa blanca’ entre 1996 y 1999, habló sobre la situación del futbolista belga, quien estará alejado de las canchas por un tiempo menor a un mes.

“Va a ser una temporada muy importante para Hazard y él debería ser consciente de ello. El Real Madrid es un gran club y no tiene tiempo para esperar a nadie, ni siquiera a Hazard. Tiene que recuperarse bien y no tener prisa”, comentó el retirado deportista en el programa de la Cadena Ser.

El nivel de Real Madrid

Pedja Mijatovic también ha justificado el inicio del equipo dirigido por Zinedine Zidane. “No podemos estar contentos, creo que el Real Madrid está muy por debajo de su mejor momento, pero esto acaba de empezar. Lo justifico por la poca pretemporada que se ha hecho”, manifestó.

También destacó el trabajo de Vinicius Junior, autor de la conquista frente a Valladolid. “Creo que debe ser titular en el Real Madrid. Zidane ha demostrado que sabe lo que hace, hay que fiarse de él. Pero Vinicius, en estos momentos, creo que el chaval merece jugar como titular”, sostuvo.

Para el cierre, Mijatovic opinó sobre la evolución de Thibaut Courtois. “Tuvo esa pequeña crisis cuando llegó, pero ahora mismo es prácticamente el mejor jugador del Real Madrid. Creo que Jovic ha hecho su mejor partido desde que llegó”, concluyó en El Larguero.

TAGS RELACIONADOS