Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eden Hazard fue presentado por Real Madrid: "Era mi sueño desde pequeño jugar aquí"

El nuevo fichaje Real Madrid fue presentado por todo lo alto ante la hinchada merengue, que acudió en masa al evento.

Eden Hazard fue presentado por Real Madrid este jueves ante la hinchada del club, mostrando su alegría por llegar al club español.

"Hola a todos", fue el saludo en español del futbolista belga hacia la afición que había acudido en gran número a recibirlo en el estadio Santiago Bernabéu.

► Eden Hazard en Real Madrid: Florentino Pérez le dedicó esta emotiva bienvenida | VIDEO
► Real Madrid: así juega Ferland Mendy, el nuevo fichaje merengue | VIDEO

Tras aquellas palabras iniciales, Hazard mostró su agradecimiento "al presidente (Florentino Pérez) y a su familia" por haber contribuido a su llegada al Real Madrid.

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", declaró el nuevo fichaje del club blanco.

Eden Hazard - Real Madrid

Presentación de Eden Hazard en Real Madrid. (Video: YouTube Real Madrid)

DATO
Eden Hazard firmó un contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024 a cambio de 100 millones de euros, más variables, que recibirá el Chelsea.

- PREVIA -
Lo que era un secreto a voces se hizo oficial el viernes reciente: Eden Hazard fue confirmado como nuevo fichaje de Real Madrid. Y, este jueves 13 de junio, será el día de la presentación del belga como refuerzo del elenco merengue. La cita es en el Estadio Santiago Bernabéu.

Mbappé llegó a los cien goles con 20 años. ¿A qué edad llegaron a esta cifra otras leyendas del fútbol?

Mercado de fichajes EN VIVO: sigue EN DIRECTO los movimientos de los clubes de Europa

Real Madrid anunció que le dará la bienvenida a Eden Hazard, desde las 12:00 p.m. (hora peruana) vía el canal oficial del club (Real Madrid TV). El futbolista pisará el césped del Bernabéu con la camiseta puesta y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Eden Hazard se convirtió uno de los cinco fichajes de Real Madrid hasta el momento -además de Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo- tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

Eden Hazard Real Madrid

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. (Foto: captura Twitter)

El acuerdo, anunciado por el Real Madrid, se ha cerrado por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber EFE.

La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Eden Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Eden Hazard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada