Real Madrid: Eden Hazard tendrá nuevo dorsal, según la página oficial del club. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid: Eden Hazard tendrá nuevo dorsal, según la página oficial del club. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

será el dueño de la camiseta 7 del . En el portal oficial de la institución, el mediocampista aparece con un nuevo dorsal. Este dígito había sido utilizado por Mariano durante todo el curso pasado.

► 

El fichaje estrella de la Casa Blanca apareció en seis encuentros de la pretemporada luciendo el 50. Pero, a falta de un amistoso (contra la Roma) y a una semana del estreno en la Liga Santander (frente a Celta), el club brindó este número al belga.

Mariano Díaz -ahora con la casaquilla 24- heredó el 7 de Cristiano Ronaldo. El portugués lució dicho dorsal en ocho de las nueve temporadas que jugó en Real Madrid.

Eden Hazard llevará la camiseta 7 del Real Madrid. (Foto: Captura)
Eden Hazard llevará la camiseta 7 del Real Madrid. (Foto: Captura)

Eden Hazard, portador del 10 en Chelsea y la selección, no podía aspirar a este dorsal, pues es propiedad de Luka Modric. Entonces, el ‘Duque’ lucirá un número con mucha historia.

Por otro lado, James Rodríguez y Gareth Bale, dos jugadores con futuro incierto, también están incluidos en la numeración: el colombiano será el 16 y el galés mantiene la 11 desde que llegó a España.

Las otras incorporaciones también conocen sus dorsales: Eder Militao (3), Luka Jovic (18), Ferland Mendy (23). Mientras que el portero Lunin, que regresó de un préstamo, será el 25. Rodrygo y Vinicius Junior, inscritos en la filial, son considerados en el primer equipo de Real Madrid con el 27 y 28, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas