Eden Hazard estaría cerca de sumarse al Real Madrid en la siguiente campaña. (Foto: Reuters)
Eden Hazard estaría cerca de sumarse al Real Madrid en la siguiente campaña. (Foto: Reuters)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

En Inglaterra asumen que partirá a en la siguiente temporada. De acuerdo con la información del diario Daily Mail, habría dado luz para verde para que la operación se realice.


Los ‘blues’ dejarán salir al mediocampista si -en primer lugar- los españoles pagan los 100 millones de euros que han solicitado por la ficha del belga, quien cerraría una etapa de siete años en Londres.

Además, Chelsea quiere evitar que Hazard salga como agente libre en la siguiente campaña. Esa situación podría afectar seriamente las cuentas del club, pensando en las reglas del "fair play" financiero.

La valiosa ficha del ‘duque’ puede ser importante para balancear los números de la institución. Como se recuerda, los ingleses invirtieron en los fichajes de Christian Pulisic, Kepa Arrizabalaga y Jorginho.

Entonces, Chelsea priorizará el equilibrio económico del club y la venta de Hazard a Real Madrid -por los 100 millones antes mencionados- será importante para mantener la estabilidad.

El mediocampista diría adiós a la institución el próximo miércoles 29 de mayo, cuando los ‘clues’ se enfrenten al Arsenal en la final de la Europa League a jugarse en Bakú, capital de Azerbaiyán.