Eden Hazard cumple su segunda temporada en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Eden Hazard cumple su segunda temporada en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Real Madrid cumplió con ganar en la última jornada de LaLiga pero no le alcanzó para superar al Atlético de Madrid en la tabla de posiciones. Los blancos se quedaron con las manos vacías esta temporada luego de también caer en Champions League a manos de Chelsea y los directivos están convencidos de que necesitan un cambio. Algunos futbolistas tendrán que dejar el club y en la ‘lista negra’ estarían incluídos Eden Hazard y Gareth Bale.

Según informa Sky Sports, los directivos blancos quieren renovar parte del plantel y, entre los sacrificados, estarían el atacante belga y el galés. Ambos no están en los planes de Zinedine Zidane y tendrían que buscar nuevos equipos.

Hazard llegó al Madrid hace dos años y tan solo ha anotado cinco veces. Un número muy bajo para los 100 millones de euros que pagaron para contratarlo desde Chelsea. Las lesiones lo atacaron duramente y solo pudo aparecer en 43 partidos.

Mientras tanto, Bale pasó la temporada 2020-21 cedido a Tottenham, donde anotó 16 goles y finalizó la campaña con un doblete ante Leicester City el pasado domingo.

Tras el encuentro ante los ‘Foxes’, el atacante dijo que “ya tenía decido su futuro pero que no lo revelaría hasta después de la Eurocopa”. “Causará un caos”, afirmó.

La venta de ambos ayudaría a cumplir uno de los objetivos de Florentino Pérez para este verano: Kylian Mbappé o Erling Haaland, jóvenes promesas del ‘deporte rey’.