Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Eder Militao sintió mareos en plena conferencia de presentación [VIDEO]

La comunicación entre los medios y Eder Militao se interrumpió porque el jugador del Real Madrid no estaba en buenas condiciones

Eder Militao sintió mareos y la conferencia de prensa terminó. (Captura: ASTV)

Eder Militao sintió mareos y la conferencia de prensa terminó. (Captura: ASTV)

Eder Militao vivió un momento incómodo en su primer día como jugador del Real Madrid al no terminar la conferencia de prensa que se acostumbra a realizar después de la presentación de un refuerzo en la 'Casa Blanca'. ¿La razón? Sintió mareos productos de los nervios.

Selección peruana: los jugadores que podrían pelear un cupo para Qatar 2022

Perú vs. Brasil: ¿cómo es ver una final al lado de Ruggeri?

Eder Militao no pudo acabar su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu por sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta. El jugador del Real Madrid ya había sido presentado en el Palco de Honor.

El brasileño, con traje negro y corbata, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas. En un momento pareció emocionarse, pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.

Eder Militao sintió mareos y la conferencia de prensa terminó. (Captura y video: ASTV)

Eder Militao sintió mareos y la conferencia de prensa terminó. (Captura y video: ASTV)

En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.

"Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa. El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Eder Militao


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada