Reto de Toni Kroos a sus seguidores en plena cuarentena por el coronavirus (Vide: Twitter)
Redacción DT

En medio de la para futbolística por la extensión del en cada rincón del planeta, varios han sido los jugadores ligados a este deporte los que se han animado a lanzar distintos retos desde casa, con el único objetivo de pasar el rato y no aburrirse en el intento.

En este sentido, el último crack en sumarse a esta iniciativa ha sido nada más y nada menos que Toni Kroos. El actual centroampista del Real Madrid publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que -además de demostrar que sigue entrenando- retó a sus miles de seguidores a realizar un ejercicio simple con la pelota.

¿De qué se trata? Pues en resumidas cuentas, el desafío es uno de conducción de balón. Para ello, quien se anime hacerlo deberá contar con varios conos y una habitación grande para una mejor movilidad. Seguidamente, viene el reto: avanzar en ‘zigzag’ sorteando cada obstáculo de ida y vuelta.

Es así que dando toques de un lado a otro, Kroos invita a sus fans a ejercitarse aún cuando se encuentren aislados por la pandemia que ha conmocionado al mundo. Asimismo, el jugador del Real Madrid avisó que quien se anime a hacer este ‘challenge’ podría ganar un premio autografiado por él mismo.

"Aquí vamos! Día 1. ¡Apúntame en tus historias y usa el hastag #TonisHomeChallenge ! Desliza el dedo hacia ➡️ para ver el premio. El ganador será anunciado mañana'', se lee en el texto que acompaña la publicación de Kroos en Instagram.

Como era de esperarse, el desafío lanzado por el volante de la ‘Casa Blanca’ ha tenido gran acogida entre los usuarios de las diferentes redes sociales, quienes seguramente empezarán a mandar sus videos a Kroos para que este los vea y -en consecuencia- juzgue.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

Más en DT...

VIDEO RECOMENDADO