Luka Jovic hace doble esfuerzo para recuperar terreno en Real Madrid (Foto: AFP)
Luka Jovic hace doble esfuerzo para recuperar terreno en Real Madrid (Foto: AFP)
Redacción EC

se ha puesto como meta que el 2021 sea su mejor año con el . El goleador serbio, que este miércoles cumplió 23 años, ha iniciado una estrategia con la que espera demostrar a que vale los 60 millones de euros que pagó el club el año pasado.

SIGUE AQUÍ: Real Madrid vs. Granada EN VIVO: minuto a minuto del duelo por LaLiga Santander

El delantero solo suma dos goles y dos asistencias en 32 partidos, números inaceptables para un delantero de Real Madrid y, por ello, ha organizado una nueva rutina de entrenamiento que ha sido publicada por el medio serbio ‘Alo’.

Luka Jovic ha pedido a su representante no atender el llamado que ha hecho Milán, pues el goleador no está dispuesto a marcharse sin dar pelea. Su primera medida ha sido contratar entrenador privado que se suma una carga de trabajo a la práctica diaria con el Real Madrid.

Tras el desayuno (9:30 a.m.), el entrenador personal programa activación muscular para llegar a tope al trabajo con Zinedine Zidane a las 11 a.m. Después del almuerzo y un periodo de descanso tiene programado un nuevo entrenamiento que termina a las 8 p.m. Luego empezará una recuperación que incluye un baño de hielo.

El delantero de Real Madrid ha seguido los consejos del brasileño Marcelo, quien también ha incrementado su ritmo de trabajo para tratar de acortar la distancia con Ferland Mendy en la mente de Zinedine Zidane.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Ronald Koeman se muestra molesto por las ‘ayudas’ al Real Madrid | VIDEO
Fútbol Internacional: Ronald Koeman se muestra molesto por las ‘ayudas’ al Real Madrid | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas