Iker Casillas dejó Real Madrid el 2015 tras 16 temporadas en la élite. (Foto: AFP)
Iker Casillas dejó Real Madrid el 2015 tras 16 temporadas en la élite. (Foto: AFP)
Redacción DT

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del , abrió las puertas para el regreso de Iker Casillas al club al asegurar que es “una leyenda del fútbol mundial y del Real Madrid” y tras la Champions League se verá lo que ocurre con su futuro.

Mira: Lionel Messi anotó un doblete y aseguró el ‘Pichichi’ de LaLiga

Iker es una leyenda del fútbol mundial y del Real Madrid, todos le tenemos muchísimo cariño. Nos ha dado mucho en el terreno de juego y ya veremos lo que pasa, la temporada no ha terminado y ahora lo más importante es sacar el partido del City. Iker es un mito del madridismo”, aseguró en Movistar+ .

Butragueño mandó ánimo al Leganés y toda su afición tras certificar su descenso con el empate ante el Real Madrid. “La última jornada siempre comprobamos los extremos de las emociones. Los aficionados del Leganés tienen que sentirse muy orgullosos de los jugadores porque lo han dado todo hasta el último instante por ganar el partido y no tienen nada que reprocharle”.

“Tenemos una plantilla muy completa, todos los jugadores que estaban en el campo eran internacionales y hemos intentado ganar. Teníamos el partido bien orientado con 1-2, ellos asumieron más riesgos, consiguieron empatar y los últimos instantes fueron de ida y vuelta”, añadió.

El director de relaciones institucionales resaltó la “gran capacidad” de Marco Asensio “para acabar jugadas” y destacó el espíritu de todos los jugadores madridistas. “El equipo ha querido pero teníamos en frente un rival que se jugaba todo, le ha puesto mucho corazón. Estamos muy contentos por el compromiso del equipo toda la temporada. Los jugadores han sacrificado el éxito personal por el del equipo y hay que ponerlo en valor”.

Por último ya puso la vista en el duelo europeo ante el Manchester City. “Quedan tres semanas, vamos a respirar un poco y desde ya es nuestro gran objetivo. Somos conscientes de las dificultades pero hay que jugar 90 minutos”. EFE

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Marcelo Bielsa y el gesto con una fanática del Leeds. (Video: Twitter)

No te pierdas

No te pierdas