En Real Madrid estarían molestos con Eden Hazard, quien dejó la pretemporada del club blanco para sumarse a Bélgica, aunque no jugó ni un solo minuto con su selección. (Foto: EFE)
En Real Madrid estarían molestos con Eden Hazard, quien dejó la pretemporada del club blanco para sumarse a Bélgica, aunque no jugó ni un solo minuto con su selección. (Foto: EFE)
Redacción DT

A diez días de iniciar el torneo español ante la Real Sociedad, la directiva del se dio con la sorpresa que una de sus estrellas no está en buena forma, pese a que estuvo presente en las primeras semanas de la pretemporada a cargo de Zidane. Según informaron medios madridistas, está en el ojo de la tormenta, ya que desde su llegada al club en el 2019 aún no ha mostrado ni la mitad de su potencial, el que sí exhibió con la camiseta del Chelsea.

MIRA | La historia del niño que esperó en vano a Lionel Messi en Barcelona: “He dormido mal y a veces ni he comido”

El delantero belga se ausentó quince días de las prácticas del Real Madrid para sumarse a los partidos de su selección de la Liga de Naciones. Sin embargo, Eden Hazard no disputó los encuentros, algo que causó la sorpresa y malestar de la directiva merengue.

“Eden necesitaba trabajo individual para empezar la pretemporada sin riesgo. No está preparado para jugar 90 minutos. Ese ha sido el motivo”, explicó el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, cuando la prensa consultó por la ausencia de su goleador.

Molestia merengue

La ausencia de Eden Hazard en la Liga de Naciones encendió las alarmas en el Real Madrid, pues consideraron que era preferible quedarse en la ciudad deportiva para llegar a punto al inicio de LaLiga. La preocupación en la Casa Blanca es que el delantero aqueje los mismos problemas que en la temporada 2019/2020 cuando fichó por el club y llegó con sobrepeso.

La otra cara de la moneda fue la decisión del arquero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois que eligió quedarse entrenando en el Real Madrid.

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Messi y Cristiano Ronaldo: dos presentes distintos