Real Madrid enfrenta mañana a Fiorentina con Navas como titular
Real Madrid enfrenta mañana a Fiorentina con Navas como titular
Redacción EC

Madrid (EFE). El disputará mañana, en Varsovia, ante el italiano su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la frente al , cuyo encuentro de ida jugará el martes en el .

El Stadion Narodowy de la capital polaca será el escenario del choque (1:30 p.m. hora peruana) en el que el italiano dará minutos a jugadores que no intervinieron en la consecución de la frente al (2-0).

Ancelotti desplaza a 23 jugadores, entre los que no están el croata y el malagueño , así como , que sigue con su proceso de recuperación tras su grave lesión de rodilla. Están incluidos en la lista, en cambio, el portugués y el galés , que no hicieron el mismo trabajo que sus compañeros en la última sesión preparatoria.

Ancelotti también ha dado entrada a los canteranos Medrán, Burgui y Lucas Vázquez. El resto de convocados son los tres porteros,, y Fernando Pacheco, los defensas , , , , , y ; los medios , , , , y ; y y .

NAVAS SERÁ TITULAR

El meta costarricense , último refuerzo del conjunto madridista, tendrá la oportunidad bajo los palos. Será una prueba importante para el 'tico' a la vista del buen rendimiento de Iker Casillas en Cardiff.

Será el debut como madridista para uno de los mejores guardametas de la en los últimos años y del pasado .

Será también importante para los que se presume que parten con menos opciones de entrar habitualmente en el once ideal, aunque Ancelotti aseguró en Cardiff que con esta plantilla es imposible tener un equipo titular dada su profundidad y calidad.

El Real Madrid, que no ganó partido amistoso alguno en su gira americana, tratará de revertir esta situación y aprovechar el viento favorable de la Supercopa europea para encarar el derbi de la española con buenas sensaciones.

EL 'CUADRO VIOLA' IRÁ CON VARGAS

Enfrente tendrá un rival que aspira a dar de nuevo que hablar en la , aunque no podrá contar en Varsovia con una de sus referencias atacantes, el italiano , que en el último entrenamiento sufrió una contractura muscular y se cae de la lista en la que no están ni el español Joaquín Sánchez ni el colombiano , por el que está interesado el , ni el argentino Facundo Roncaglia.

En el bloque viola figuran viejos conocidos de la cantera blanca como Marcos Alonso o , y de la Liga española como el argentino Gonzalo Rodríguez. Sin Rossi, los convocados por incluyen al peruano  y los delanteros Federico Bernardeschi y .

El Fiorentina, que los pasados días estuvo en España y venció a domicilio al (0-2) y al (1-2) -solo perdió en pretemporada con el -, está clasificado directamente para la fase de grupos de la .

Contenido sugerido

Contenido GEC