Erling Haaland se quedará en Alemania una temporada más. (Foto: Reuters)
Erling Haaland se quedará en Alemania una temporada más. (Foto: Reuters)

es uno de los nombres que más seduce en Real Madrid para los próximos periodos de pases. El delantero de Borussia Dortmund rompió récords impresionantes en la Bundesliga, por lo que se colocó en la mira de los mejores clubes del mundo.

MIRA: El plan B después del fútbol: la decisión de estudiar cuando te alejas de las canchas

A pesar de haber mostrado su deseo de permanecer en Alemania, seguía siendo vinculado con el equipo merengue, debido al deseo de Florentino Pérez de llevar a noruego a sus filas.

Sin embargo, Erling Haaland formó parte del video de presentación de la camiseta de Borussia Dortmund para la próxima temporada, con lo que estaría terminando de descartar el deseo de Real Madrid por llevárselo lo más pronto posible.

Real Madrid espera paciente por Haaland

En Real Madrid hay un claro objetivo de cara al mediano plazo: lograr el fichaje de Erling Haaland. En la ‘Casa Blanca tienen la certeza que el crack del Borussia Dortmund debe ser parte de su proyecto deportivo para 2021 con el fin de juntarlo con Kylian Mbappé y Eden Hazard.

El diario ‘As’ de España reveló que el monto por el cual el noruego saldría de Alemania es de 120 millones de euros. Ese sería el valor ‘real’ de Haaland hasta el 2022 que es cuando acaba contrato con el cuadro alemán. Aunque el Madrid, de acuerdo a la información del periodista Miguel Ángel Díaz en la ‘Cadena COPE’, recién buscaría ficharlo en el 2021 y no en el siguiente mercado de fichajes.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Kramaric anota penal sin ver a la portería en el Hoffenheim vs. Dortmund. (Agencias / Bundesliga)