Erling Haaland es una de las opciones del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: Marca)
Erling Haaland es una de las opciones del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: Marca)
Redacción EC

Erling Haaland entusiasmó a más de un hincha del Real Madrid en las últimas horas al aparecer posando con una camiseta blanca en Marbella, España, donde concentra con la selección de Noruega de cara a los partidos de marzo de las clasificatorias europeas para Qatar 2022.

Tras jugar en Málaga ante Turquía, el delantero del Borussia Dortmund lució en sus manos la camiseta del Marbella FC junto a Ángeles Muñoz, alcaldesa de la ciudad española donde entrenan los nórdicos. De inmediato, en redes sociales se imaginaron al ‘killer’ del momento en su esperada presentación como jugador merengue. “¿Guiño al Real Madrid?”, se preguntaron muchos.

Que bien le sienta el blanco” o “Halaand Madrid” han sido comentarios que se han podido leer de aficionados no solo españoles, sino también de otras partes del mundo que esperan ver al noruego en el Santiago Bernabéu.

(Foto: Marca)
(Foto: Marca)

Según el diario ‘Marca’, Haaland se mostró agradecido el trato recibido en la Marbella y reveló tener una casa en la localidad.

De acuerdo con información publicada por ESPN, la directiva de la ‘BVB’ pedirá 180 millones de euros por el traspaso de su futbolista estrella. Ni un euro más, ni un euro menos para las grandes instituciones que pretenderán incorporar al delantero en la siguiente ventana que empezará a mediados de este año.

Desde Alemania, citando siempre a la cadena internacional, creen que los interesados tendrán problemas para realizar dicha inversión y, a la larga, los teutones podrán conservar al futbolista, al menos, una campaña más.