Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El Real Madrid espera recaudar 100 millones de euros por estos dos jugadores

Ante la partida casi inminente de ambos jugadores, el club blanco ya les puso cifras a sus contrataciones. El Chelsea, desde Inglaterra, es el primer interesado.

Morata y Danilo

Álvaro Morata y Danilo fueron actores secundarios en la obtención de la última Liga Española y la duodécima Champions League para el Real Madrid. Hoy buscan protagonismo en otros clubes. (Foto: Reuters)

Álvaro Morata y Danilo fueron actores secundarios en la obtención de la última Liga Española y la duodécima Champions League para el Real Madrid. Hoy buscan protagonismo en otros clubes. (Foto: Reuters)

Si viéramos al detalle la plantilla del Real Madrid no tardaríamos en darnos cuenta que Álvaro Morata y Danilo son actores secundarios de los éxitos del club blanco. Esta es la principal razón para que ambos jugadores hayan decidido salir del equipo en este mercado de fichajes.


Antes de armar un once titular para un partido de Champions League, por ejemplo, Zinedine Zidane prefiere a Dani Carvajal en lugar de Danilo y, a Karim Benzema por encima de Álvaro Morata. Ambos jugadores han decidido continuar su futuro fuera del Bernabéu.


El Real Madrid, por su cuenta, no los retendrá así Zidane los considere dentro de la plantilla de la próxima temporada. Sin embargo, habría tazado sus pases en 100 millones de euros. Es decir, el club que se los quiera llevar deberá desembolsar esta suma.


El primer equipo interesado sería el Chelsea de Inglaterra. El campeón vigente de la Premier League anda detrás de un delantero de élite, y ante la negativa de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, Morata resulta una propuesta atractiva. Lo que tendría que resolverse también es si desea contar con los servicios de Danilo o si el lateral brasileño continúa su camino en otro club.

Tags Relacionados:

Danilo

Real Madrid

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada