Real Madrid puso la mira sobre Paulo Dybala
Real Madrid puso la mira sobre Paulo Dybala
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha sufrido un nuevo revés en la Champions League y la directiva española se replantea las cosas de cara la próxima temporada. Florentino Pérez y Zinedine Zidane entienden que la plantilla merengue necesita un recambio importante y Paulo Dybala sería el nombre destinado a darle un aire fresco a la ‘Casa Blanca’.

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

Sportmediaset aseguró que Real Madrid está dispuesto a romper el mercado de verano, pagar 100 millones de euros al cuadro bianconero y llevarse a la ‘Joya’ de Italia. El argentino había llegado semanas atrás a un acuerdo para quedarse 5 años con la Vecchia Signora, pero Zinedine Zidane estaría dispuesto a poner en la bandeja de transferencia a nombres importantes en el equipo como Isco Alarcón (60 millones) y Tonni Kroos (50 millones) y pagar la diferencia en efectivo.

La salida de Paulo Dybala también dependería de la permanencia de Cristiano Ronaldo. El portugués tiene contrato con Juventus hasta el 2022, pero se especula una salida articulada hacia PSG de cara a la próxima temporada. En este escenario la negociación por el argentino, de 26 años, sería imposible.

Paulo Dybala no llegó al cuarto de hora en la cancha en el duelo ante Lyon. (Video: ESPN)

No es la primera vez que Real Madrid intenta hacerse de los servicios de la ‘Joya', quien terminó esta temporada colgándose el cartel de MVP de la Serie A, por encima de Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile. El temperamento del jugador fue puesto a prueba el pasado viernes al arriesgar su propia integridad y jugar solo 13 minutos ante Lyon en la eliminación de la Champions League.

“Un año diferente, extraño, un año difícil para todos, no hay excusas ni palabras fáciles para las derrotas, ¡pero hay alegría por lo que hemos vivido! ¡Queríamos más como todos ustedes seguramente! Este año te extrañamos en la mejor parte del torneo, ¡pero esperamos celebrar contigo en el próximo! Gracias por todo el apoyo y cariño. Hasta el final... Forza Juve”, escribió el argentino tras la eliminación en Champions League.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO