Real Madrid: ex jugador Iván Helguera despotricó contra Isco
Real Madrid: ex jugador Iván Helguera despotricó contra Isco

El ex jugador del , , analizó el actual momento del club blanco en una entrevista para el diario "El País". A su vez, también dio duras críticas a varios jugadores. Uno de ellos fue Francisco Alarcón, mejor conocido como .

"Todo en esta eliminatoria dependerá del Real Madrid. El equipo reacciona según lo que suceda en el partido. Actúa en función de lo que se encuentra. No sale como en el Bernabéu", detalló Helguera.

Al término de su corto, pero concreto análisis de la situación del Real Madrid, Helguera se encargó de describir el juego de Isco, quien para él no llena las expectativas.

"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. Él podría dar mucho más, pero en el Santiago Bernabéu lo aplauden por cualquier jugada", explicó Iván Helguera.

Además, Iván Helguera siempre recuerda con mucha nostalgia el mediocampo del Real Madrid conformado por Fernando Redondo y Claudé Makelele.

"Si el Real Madrid tuviera a Makelele y a Redondo podría jugar con Cristiano, Benzema, James e Isco sin problema, liberando los laterales. Hay especialistas que te pueden aguantar el medio del campo. Pero Kroos y Modric no son así", indicó Helguera.

Iván Helguera fue un destacado defensor del Real Madrid, club donde se mantuvo durante ocho temporadas. También, defendió los colores de la A.S. Roma, pero no fue relevante.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC