Real Madrid continúa con los trabajos en el Santiago Bernabéu. (Agencias)
Real Madrid continúa con los trabajos en el Santiago Bernabéu. (Agencias)
Redacción DT

El pasado martes, reanudó los trabajos en el Santiago Bernabéu. Los obreros no realizaron modificaciones por dos semanas luego que el Gobierno español anuncie confinamiento por la crisis del coronavirus. La actividad se retomó con buen ritmo; sin embargo, los directivos no estarían pensando usarlo para esta temporada.

Los altos mandos blancos creen que una opción es jugar lo que queda del campeonato en el Alfredo di Stéfano, según informa OK Diario. Los partidos se jugarían a puertas cerrada, por lo tanto, no existiría alguna molestia.

Si permite la modificación de estadio, las reformas del Santiago Bernabéu no sufriían ningún parón hasta el mes de septiembre y se aceleraría notablemente la aparición de la nueva versión de la ‘Casa Blanca’.

El Alfredo di Stéfano está en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, y tiene las mismas medidas que el Bernabéu. Habitualmente el Castilla lo utiliza para sus partidos de local y tiene todos los elementos vitales para acoger un partido profesional.

El único impedimento sería la utilización del VAR, aunque ya se las estarían ingeniando para poder ubicar los equipos necesarios y permitir que la tecnología pueda jugar su rol en el recinto deportivo.

Así será el nuevo estadio de Real Madrid. (Video: Real Madrid)

Reducción de sueldos en Real Madrid

La crisis financiera que ha provocado la paralización obligatoria por el coronavirus toca la puerta hasta de los más grandes. Esta vez fue el Real Madrid que anunció, hace unos días, a través de un comunicado oficial, el acuerdo entre sus jugadores y directiva para aplicar un recorte salarial entre 10% y el 20% “en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada”.

Por otro lado, Real Madrid expresó su solidaridad para todos los afectados por coronavirus en España y el mundo. Asimismo, agradeció profundamente a todas las personas involucradas en la lucha contra el mortal COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Maradona baila y hace malabares al ritmo de ‘Live is Life’ en el Olímpico de Munich

Maradona baila y hace malabares al ritmo de 'Live is Life' en el Olímpico de Munich.

MÁS EN DT

MÁS VIDEOS

Pizarro recuerda anécdota con José Mourinho

Pizarro recuerda anécdota con José Mourinho