Federico Valverde el nuevo objetivo de Manchester United | Foto: AP
Federico Valverde el nuevo objetivo de Manchester United | Foto: AP
Redacción EC

parece estar dispuesto a no escatimar esfuerzo ni dinero para conseguir a uno de sus nuevos objetivos. Esta vez, los ‘Diablos Rojos’ han puesto la mira sobre el volante de mejor proyección en el Real Madrid, el uruguayo .

MIRA: Sergio Ramos llegaría al debut en Champions League y al clásico contra Barcelona

Ole Gunnar Solskjær entiende que hay necesidad de refrescar la volante en el Old Trafford y por ello ha incluido al volante madridista en la lista de refuerzos que interesan al club para el próximo mercado de pases, .

El medio británico reconoce que entrenador de Manchester United sigue de cerca la evolución del charrúa en el Real Madrid, pese a que reconoce que la operación es muy complicada ya que el mediocampista, de 22 años, tiene contrato con el equipo de Florentino Pérez hasta 2025, además de una prohibitiva cláusula de salida de 500 millones de euros.

Sin embargo, el cuadro inglés tiene una carta bajo la manga y se llama Paul Pogba. El francés ha manifestado en más de una ocasión el “sueño de jugar en Real Madrid” y para Zinedine Zidane es uno de sus deseos no cumplidos. Esta sería una ocasión para empezar a negociar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Son Heung-Min marcó el primer gol Tottenham en 45 segundos. (Video: ESPN)