Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Fichajes Real Madrid: 4 delanteros que podrían llegar a la 'Casa Blanca'

Real Madrid - Fichajes 2018 | Conoce los cuatro delanteros que el equipo merengue puede contratar antes que cierre el Mercado de Fichajes

Real Madrid - Fichajes 2018: cuatro delanteros que puede contratar Florentino Pérez

Benzema es el único delantero centro que tiene la plantilla merengue | Real Madrid - Fichajes 2018: cuatro delanteros que puede contratar Florentino Pérez. (Foto: AFP)

El Real Madrid perdió la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid por 4-2. La derrota generó una pregunta obligatoria: ¿Debe el cuadro merengue contratar un '9' para reemplazar a Cristiano Ronaldo?

Después de su salida a la Juventus por 100 millones de euros, Real Madrid no ha conseguido un fichaje que reemplace al goleador histórico merengue. Quizá es momento para que Florentino Pérez invierta en un jugador de calidad que acompañe a Gareth Bale y Karim Benzema.

El Mercado de Fichajes cierra el último día de agosto, por lo que Real Madrid tiene que ponerse las pilas para intentar fichar un goleador de primera categoría.

Real Madrid: los cuatro delanteros que podría fichar (FUENTE: Fichajes.net)

Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia de España es una de las opciones que tiene Real Madrid. Tiene gol, habilidad y velocidad. Con 27 años, el cuadro de Valencia no lo quiere dejar ir fácilmente. El equipo merengue tendría que pagar cerca de 120 millones de euros.

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno. (Foto: EFE)

Edinson Cavani

Un delantero de categoría demostrada y que desde que llegó Neymar no está del todo contento en el PSG. En el Mundial la rompió y con 31 años ir al Real Madrid sería un gran salto en su carrera.

Real Madrid: técnico del PSG envió mensaje sobre continuidad de Edinson Cavani. (Foto: AFP)

Edinson Cavani. (Foto: AFP)

Radamel Falcao García

El colombiano ya empezó la temporada con el Mónaco y sigue con el olfato de gol intacto. Es un veterano que no costaría tanto dinero y caería muy bien en el Real Madrid.

Radamel Falcao intratable: anotó su primer gol con AS Monaco con 16 minutos en cancha

Radamel Falcao anotó su primer gol con AS Mónaco con 16 minutos en cancha. (Twitter)

Mauro Icardi

Quizá el favorito del Real Madrid. Es joven y pasa por un gran momento. Su costo sería de 110 millones de euros.

3. Mauro Icardi - Inter de Milán - 95 millones de euros. (Foto: AFP)

Mauro Icardi. (Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Fichajes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada