Hakimi cumple su segunda temporada en el Borussia Dortmund. (Foto: AFP)
Hakimi cumple su segunda temporada en el Borussia Dortmund. (Foto: AFP)
Redacción DT

Borussia Dortmund tuvo un inicio sorprendente en el regreso de la Bundesliga. El equipo amarillo ganó cuatro de los cinco partidos que enfrentó y, en buena parte, gracias a lo mostrado por sus estrellas. Los jugadores se encuentran motivados. Entre ellos resalta Achraf Hakimi, quien pertenece al Real Madrid.

MIRA: LaLiga Santander: así va la tabla de posiciones en el reinicio del campeonato español

El español-marroquí es fundamental en el equipo de Favre. Su velocidad y capacidad para llegar al área rival, lo convierten en un futbolista muy peligroso. Zidane ya volvió a tener especial atención con él y lo quiere de regreso.

La cesión finaliza esta temporada y Hakimi tendrá que volver al Santiago Bernabéu; sin embargo, quiere garantías de Zidane para poder regresar tranquilo, según infroma ‘Sport’.

MIRA: Braithwaite le ocultó a su esposa el traspaso al Barcelona: “Ella creía que tenía una amante”

La estrella del Dortmund pide poder luchar por el titularato. Su última experiencia con el DT francesa no fue de las mejores ya que tuvo pocos minutos.

El Borussia es consciente de que Achraf tiene que volver al Santiago Bernabéu, y que el Real Madrid opta por quedárselo, pero luchará de igual manera por una nueva cesión.

Achraf tiene una cláusula de 500 millones de euros y su contrato acaba en junio de 2023.

MIRA: Barcelona no podrá tener a Neymar en el próximo mercado de fichajes, según LaLiga

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sevilla vs. Betis tuvo audio de público en la televisión española. (11/06/2020)


No te pierdas