Kylian Mbappé culmina contrato con PSG en junio del 2022 | Foto: AFP.
Kylian Mbappé culmina contrato con PSG en junio del 2022 | Foto: AFP.
Redacción EC

irá por antes del cierre del actual mercado de fichajes. Desde Europa informan que los ‘merengues’ vienen preparando una propuesta formal para presentar al en los próximos días y que el conjunto parisino ya habría elegido (y hasta contactado) a su posible reemplazo.

MIRA - Los futbolistas más cotizados que terminan contrato en el 2022 con sus clubes

De acuerdo a RMC Sport de Francia, París Saint-Germain presentó una última oferta de renovación hacia su aún jugador que sería una extensión de cinco temporadas más una opcional con un considerable aumento de sueldo, aunque seguiría siendo el tercer mejor pagado de la plantilla por detrás de Lionel Messi y Neymar. Sin embargo, este ha vuelto a responder con el silencio.

En esa línea, el PSG está considerando vender al campeón del mundo por primera vez en mucho tiempo. Y allí es donde entra a tallar el Real Madrid, que ha venido esperando el momento justo para materializar su intención. Además, los españoles cuentan con el dinero necesario para afrontar una operación que rondaría los más de 100 millones de euros.

PSG ya eligió a su reemplazo

Siguiendo con la información del citado medio, PSG ya habría elegido y contactado al posible sustituto de Kylian Mbappé. Se trataría de Richarlison, actual elemento del Everton de Inglaterra.

Los de la capital francesa se han comunicado con el brasileño para anticiparle una “posible transferencia” de ‘Donatello’ y, por consiguiente, mostrarle el interés que existe en contar con sus servicios en ese escenario. Neymar propuso a su compatriota.

Richarlison fue campeón olímpico en Tokio con la selección de Brasil | Foto: AFP.
Richarlison fue campeón olímpico en Tokio con la selección de Brasil | Foto: AFP.

No obstante, todo dependerá de si Real Madrid termina efectivamente presentando una propuesta formal al PSG. La fecha límite para que se pueda efectuar estos movimientos es el 31 de agosto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol internacional: Resumen de los encuentros más destacados de Europa
Fútbol internacional: Resumen de los encuentros más destacados de Europa

MÁS EN DT...